“María Fernanda Cabal es una aportante de odio”: Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, ha sido muy crítica con la forma en la que el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, hasta el momento ha manejado los hechos de violencia y desmanes que se han presentado en medio de las marchas realizadas en el marco del Paro Nacional.

Por estos hechos de violencia, fue necesario que la Policía realizara una operación en conjunto con el Ejército, para poder restablecer el orden en el barrio Siloé, pues en los últimos días varios habitantes del sector habían denunciado que, desde que inició el Paro el pasado 28 de abril, no había presencia de las autoridades en el sector, ya que los delincuentes lo tenían prohibido.

Recomendamos leer: Antonio Navarro: “En la Constitución colombiana está la respuesta a jóvenes”

El operativo fue celebrado por la senadora Cabal, quien a través de su cuenta de Twitter escribió: “¡Siempre la gente buena es mayoría! Atemorizada por un puñado de delincuentes que viven del narcotráfico y esclavizan a toda la población”.

Parece que este trino no le gustó al alcalde Jorge Iván Ospina, pues horas después decidió arremete y criticar fuertemente a la militante del Centro Democrático, señalándola de aportar odio y de tener una falta de respeto frente a la dignidad humana.

Recomendamos leer: Juan Fernando Cristo propone reducir el Congreso en un 30%

“No debemos estar para nada equivocados en nuestra estrategia, si quien decidió atacar nuestro gobierno es María Fernanda Cabal. Aportante al odio, intransigencia y falta de respeto total por la dignidad humana. En la historia nos veremos, nosotros del lado de la vida y usted en la maldad”, publicó el alcalde de la capital del Valle en su Twitter.

Cabe señalar que hace unos días, la Fiscalía citó al mandatario local para que rindiera testimonio sobre su actuación frente a los hechos de violencia que se han presentado por el Paro nacional.