Más empresas de capital privado expresan su interés en comprar Twitter

Foto: EFE
Foto: EFE

Más empresas de capital privado han expresado su interés en participar en una operación por Twitter dijeron este lunes personas familiarizadas con el asunto.

Las fuentes, que declinaron ser identificadas, no nombraron a las empresas.

El interés surgió después de que Thoma Bravo, una firma de capital privado centrada en la tecnología, se pusiera en contacto con la plataforma de redes sociales la semana pasada para explorar una compra que desafiaría la oferta de 43.000 millones de dólares de Elon Musk.

Lea también: Twitter anuncia medida para tratar de evitar que Elon Musk compre la empresa

Apollo Global Management Inc APO.N está considerando las formas en que puede proporcionar financiación a cualquier acuerdo y está abierta a trabajar con Musk o cualquier otro postor, dijeron las fuentes. Su participación sería a través de su plataforma de inversión de crédito y no de su negocio de capital privado, añadieron las fuentes.

Apollo y Twitter declinaron hacer comentarios.

Le puede interesar: ¿Es correcto limpiar su celular con alcohol? Le contamos

Twitter adoptó el viernes una “píldora venenosa” para limitar la capacidad de Musk de aumentar su participación en la plataforma de redes sociales. 

Thoma Bravo ha informado a Twitter que está explorando la posibilidad de presentar una oferta, informó Reuters el fin de semana.