Meghan Markle cumple 40 años en California y sin fiestas de Hollywood

Meghan-Markle-Duquesa-Sussex-EFE

Meghan Markle cumple el miércoles 40 años completamente instalada en California y de regreso como productora en la misma industria audiovisual donde hace exactamente una década empezaba a despegar su fama.

La prensa británica y estadounidense lleva días especulando con la supuesta fiesta que iba a organizar la duquesa de Sussex en su mansión de Montecito, un evento que finalmente no se celebrará según las últimas informaciones.

Todos los rumores en torno al aniversario de Markle eran impensables hace 10 años, cuando la actriz celebró su cumpleaños en plena gira promocional de la serie “Suits”, su primer gran fichaje en Hollywood tras varios años intentando hacerse un hueco en el mundo televisivo.

Una década más tarde, el aniversario de la exactriz llega semanas después de que la productora que dirige junto al príncipe Enrique, Archewell Productions, haya firmado un contrato con Netflix para crear una nueva serie animada titulada “Pearl”.

Y es que, tras su estancia en Buckingham Palace, Markle ha regresado a la costa oeste estadounidense convertida en un nombre de peso para la industria del entretenimiento que firma contratos millonarios con empresas como Disney y Spotify, además de publicar el mes pasado un libro infantil con la editora Random House.

Le puede interesar: “Defenderse de injurias también es un derecho humano”, Margarita Rosa respalda a Alejandra Azcárate

Pero la estrella no presumirá de posición privilegiada, al menos para su 40 cumpleaños, y ha decidido pasar el día tranquilamente con su marido Enrique, su hijo de dos años, Archie, y su hija recién nacida Lili.

Tampoco se espera que el matrimonio acuda a la fiesta que el expresidente estadounidense Barack Obama (2009-2017) celebra el mismo día en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard (Massachusetts), ya que la duquesa y el político comparten fecha de cumpleaños. Efe