Con graciosos memes reaccionan usuarios ante los “cachos” que le habría puesto Gerard Piqué a Shakira

Shakira

Crecen los rumores y los memes sobre la posible traición de Gerard Piqué a Shakira

Recientemente se dio a conocer el rumor sobre que el reconocido futbolista español, Gerard Piqué Bernabéu, quien juega como defensa en el F. C. Barcelona de la Primera División de España habría tenido un amorío fuera de su matrimonio con una de las artistas considerada como un icono mundial de la música latina, la barranquillera Shakira Isabel Mebarak Ripoll.

Con tal información se presume la posible separación de la pareja que se conoció en el año 2010 mientras se llevaba a cabo La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica y comenzaron a construir una vida juntos en compañía de sus dos hijos, Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak.

@shakira

Le puede interesar: La 4ta temporada de “Stranger Things” bate récords de estreno en Netlix

Según se ha comentado, una evidencia que estaría dando señales de que la etapa de enamoramiento entre estos dos personajes llegó a su fin sería que desde ya hace varias semanas, el deportista no se encuentra compartiendo vivienda con la cantante sino que habita solo en un apartamento ubicado en la calle de Muntaner, la cual atraviesa los distritos barceloneses de Sarriá-San Gervasio, Gracia y el Ensanche.

Como era de esperarse los internautas no dejaron pasar desapercibido lo que sería el boom del momento luego de que el caso entre los actores John Christopher Depp y Amber Laura Heard no diera de qué más hablar al conocerse el veredicto final del juicio, así que empaparon las redes sociales con jocosos memes.

Sugerimos:¡ATENCIÓN! Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard

La relación que han sostenido Gerard Piqué y Shakira por un tiempo de alrededor 10 años era considerada como una de las más estables, ante lo que tras tal noticia frente a la que ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto para aclarar si se trata o no de un chisme, algunos internautas manifestaron e incluso su falta de confianza en el amor.

Usuarios en redes en solidaridad con la artista, Shakira, le recordaron que es un mujeron y por tal motivo no solo por su belleza sino por sus cualidades puede tener la atención de cualquier hombre, siendo uno de esos el actor británico Henry William Dalgliesh Cavill, quien es reconocido a nivel mundial con su papel de Superman.

Resctaron un video en el que el actor se distrajo en medio de una entrevista en la alfombra roja de la premier de El agente de C.I.P.O.L. porque al parecer había visto a Shakira y no pudo evitar voltear la mirada.

@carladirtyy