“Me defenderé y ratificaré mi inocencia”: Nicolás Petro en caso de dineros con narcos

El diputado Nicolás Petro asistió este martes 14 de marzo a la Asamblea del Atlántico donde ocupó la silla del primer vicepresidente del recinto y envió un mensaje a los colombianos.

El diputado Nicolás Petro llegó a la Asamblea del Atlántico en Barranquilla, pese a la expectativa que había sobre su asistencia en la sesión parlamentaria.

Allí, el hijo del presidente Gustavo Petro hizo un anuncio sobre la denuncia en su contra por la presunta recepción de dineros provenientes del narcotráfico para la campaña electoral de su padre.

En medio de la relativa asistencia a la sesión parlamentaria establecida para el día sobre el debate de Control de Desarrollo, Nicolás Petro llegó al recinto, ocupó su lugar y envío un mensaje a los colombianos afirmando que se defenderá de las acusaciones en su contra y ratificará su inocencia.

Te puede interesar: “De malas”: Francia Márquez responde a polémica por viajes en helicóptero

"Me defenderé y ratificaré mi inocencia": Nicolás Petro en caso de dineros con narcos

Mira también: Verónica Alcocer se someterá a cirugía para cambiar sus prótesis mamarias

A través de un comunicado, el hijo del presidente Gustavo Petro, explicó que “defenderá” ante los entes de control su “inocencia” y pidió a la Unidad Nacional de Protección “seguridad para su exesposaDay Vásquez, quien afirmó en días pasado que “Nicolás recibió dinero del narcotráfico para la campaña presidencial de Gustavo Petro“.

He vivido un linchamiento social y mediático sin precedentes. He sido lapidado, culpado, incriminado y desprestigiado. Han vulnerado mi derecho“, dijo Nicolás Petro en la Asamblea Departamental del Atlántico.

A continuación, las declaraciones del diputado del Atlántico: