“Una petrista que vive en Miami busca atacarme”: Miguel Uribe arremete contra Margarita Rosa

Miguel Uribe y Margarita Rosa
Miguel Uribe y Margarita Rosa

Un duro cruce se registró entre el senador del Centro Democrático y la actriz que lo calificó de “impreciso, superficial y tonto”, además de pedir mejor oposición.

El senador del Centro Democrático, Miguel Uribe, arremetió duramente en contra de la actriz Margarita Rosa de Francisco después de que ella lo criticara por un trino y lo calificara de “impreciso, superficial y tonto”.

Todo inició por un mensaje que el congresista publicó en su cuenta de Twitter en el que aseguró que que el presidente Gustavo Petro ha ocasionado “incertidumbre” y “desconfianza” en la economía, lo que ha llevado a que las empresas busquen fortalecer la parte digital y, según él, cerrar tiendas físicas.

Le puede interesar: Peñalosa tilda a Petro de incompetente por no hacer el Metro

“La incertidumbre y desconfianza que Petro ha desatado, sumadas a la tributaria que desincentiva la inversión, lleva a que empresas busquen fortalecer canales digitales y cerrar tiendas físicas. Mantienen su mercado sin generar empleo. Lo advertí cuando impusieron la reforma”, escribió el senador.

Estas palabras desataron una fuerte crítica por parte de la actriz, quien manifestó la necesidad de que haya una “oposición de calidad” en contra del actual gobierno, pues esto es fundamental para un buen desempeño del alto ejecutivo, según dijo Margarita.

Le puede interesar: Dura crítica de Petro a Peñalosa por Metro de Bogotá: “sectarismo ciego”

“Cuéntenme si la gente le come cuento a este tipo de opositor impreciso, superficial y tonto. Necesitamos una oposición de calidad. Es fundamental para un buen gobierno. Vamos, podemos hacerlo mejor”, señaló la presentadora.

El cruce no terminó ahí, ya que el senador Uribe decidió responder calificando a la actriz como “incoherente y cínica”. Además, le recordó que ella se encuentra viviendo en los Estados Unidos mientras que los colombianos cada vez son más “pobres”.

Incoherente y cínica. Una petrista que vive en Miami busca atacarme sin saber de qué habla. Es obvio, les duele que los dejemos en evidencia. Fácil para ella, mientras gana en dólares no le importan los colombianos cada vez más pobres”, contestó.