Motociclista provocó impactante accidente en la vía Bogotá-Villeta

Motociclista accidente bogota villeta

El hecho quedó registrado en un video en el que se observa cuando el motociclista se estrella de forma impactante contra un ciclista.

Un impactante accidente de tránsito se ha vuelto viral en las redes sociales y ha generado indignación en los internautas. El hecho se presentó este fin de semana en la vía Bogotá – Villeta y quedó registrado en un video grabado, al parecer, por un conductor.

En las imágenes se observa una caravana de motocicletas que transitan por la vía y un camión que se encuentra al costado derecho de la misma. En un momento, uno de los motociclistas decide adelantar al vehículo de carga y por ello aumento demasiado la velocidad, teniendo presente que ya venía con exceso de la misma.

Le puede interesar: Policía rescata a bebé de 4 meses raptada en Cúcuta

El conductor, en su intento de sobrepasar al camión, no se percata que por la berma viene en dirección contraria a la suya un ciclista, por lo que finalmente lo termina impactado.

Tras el fuerte golpe, el ciclista cae de inmediato al suelo, mientras que el motero cae al otro lado de la vía y su vehícul derriba a otro de los conductores que sale rodando por el suelo.

A través de las redes sociales, varias personas le hicieron un llamado a las autoridades para que identifiquen al motociclista y le impongan la sanción respectiva. Además, se abrió el debate sobre cómo se debe controlar la velocidad en las vías del país, especialmente en lo relacionado a las motocicletas.

Le puede interesar: CIJ escucha a Colombia y Nicaragua por el caso de la plataforma continental

El senador Humberto de la Calle aseguró en su cuenta de Twitter que el conductor podría ser imputado por delito culposo y preterintencional.

“Pero más grave es que cada fin de semana esa vía se convierte en un velódromo sin control de las autoridades”, agregó el congresista.