Motociclistas atracaron en gavilla a una pareja en Barranquilla (VIDEO)

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

La cámaras de seguridad captaron el momento de un nuevo atraco en gavilla que se registró en la ciudad de Barranquilla, que en las últimas semanas ha incrementado sus índices de inseguridad.

En las imágenes se observa como una pareja transita con una motocicleta por una calle. y en cuestión de segundos son arrinconadas por 8 motociclistas, quienes los cierran y los hacen caer del vehículo.

Recomendamos leer: Senadores habrían hecho lobby para el contrato entre MinTic y Centros Poblados

Acto seguido, los criminales se bajan de las motos y desenfundan lo que parece ser armas de fuego para amenazar a las víctimas, el hombre en un principio intenta oponerse al hurto, pero los delincuentes lo empiezan a agredir físicamente para quitarle sus pertenencias y uno de ellos decide dispararle a la víctima en el pie.

Una vez logran obtener las maletas, los celulares, los cascos y la moto, los sujetos emprenden la huida rápidamente, dejando a sus víctimas en el lugar.

Recomendamos leer: Hospital de Necoclí colapsado por el represamiento de migrantes

El subcomandante de la Policía de Barranquilla, Jhon Sepúlveda, aseguró que en la reacción de los hechos fueron capturados dos presuntos delincuentes y se recuperaron dos motocicletas, por lo que ahora tratan de establecer si se trataría de miembros de la misma banda que aparece en el video.

Ante los hechos de inseguridad que se han registrado en la capital del Atlántico, el concejal Juan Camilo Fuentes le hizo un llamado al presidente Iván Duque para que autorice el porte de armas legales y así los ciudadanos puedan ejercer la “legítima defensa”.