¿Le ayudaría? Mujer en Barranquilla pidió plata en la calle para operarse los senos

Foto: @enterate-stamarta
Foto: @enterate-stamarta

La mujer salió a las calles con un cartel que decía: “Quiero operarme los senos ¿me ayudas?”, recibiendo el apoyo de varias personas.

Una joven se ha vuelto viral en las redes sociales después de que fuera grabada cuando salía a las calles a pedir dinero para operarse los senos.

El inusual hecho se registró en la ciudad de Barranquilla y la protagonista de la historia es Valery Bujato, una joven influencer que también es porrista del Junior.

Recomendamos leer: “Frase de un pendejo que cree que es presidente”: Marbelle arremete contra Petro

Con una cartulina que decía : “Quiero operarme los senos ¿me ayudas?”, la mujer salió a las calles y recorrió varias cuadras, principalmente entre los carros y, para sorpresa de muchos, varios ciudadanos apoyaron a la “causa”.

Sin embargo, después de hacerse viral, la joven anunció que el dinero recaudado no lo utilizaría para la operación sino para obras de caridad y ayudar así a los más necesitados.

No obstante, la porrista también explicó que sí se realizó la cirugía pero que esta corrió por su cuenta, es decir, lo pagó con su dinero.

Recomendamos leer: Meghan Markle cuenta que en 2019 un incendio pudo costarle la vida a su hijo

“La operación me la pagué yo misma y lo hice porque hago contenido para redes sociales y para ayudar a alguien que lo necesite”, dijo Valery a través de sus redes sociales.

Así las cosas, además de recaudar el dinero y poder ayudar a otras personas, la joven sin duda alguna logró captar la atención de cientos de ciudadanos y hacer publicidad así a su carrera de influencer.