Murió bebé después de ser abandonado en un contenedor de basura en Facatativá

Bebé-Pies-Manta-GSDU
Foto: Imagen referencial

Hay indignación en el municipio de Facatativá, Cundinamarca, después de que un bebé recién nacido fuera encontrado al interior de un contenedor de basura, en el Barrio Chicó, ubicado en el sector de Altillos.

Recomendamos leer: El máximo comandante de la guerrilla del ELN renuncia por motivos de salud

El comandante del departamento de Policía de Cundinamarca, coronel César Ovidio Castro Guerrero, informó que el pequeño fue encontrado por dos recicladores que se encontraban en el lugar, quienes inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

“El personal del Modelo Nacional de Vigilancia de Cuadrantes, una vez llegó al sitio, ubicó al niño recién nacido envuelto en cobijas, fue llevado al hospital donde le iniciaron una reanimación y posteriormente fallece”, manifestó el oficial.

Recomendamos leer: Identificado joven asesinado durante disturbios en Portal Suba

La inspección del cadáver fue adelantada por funcionarios de la Policía adscritos a la Dirección Criminal, que también se desplazaron hasta el lugar de los hechos para iniciar las respectivas investigaciones y recolectar pruebas que puedan determinar la identidad de los responsables y dar con su respectiva captura.