¡Abuso policial en Cartagena! Natalia Reyes denunció golpes de policía a actor estadounidense (Video)

NATALIA-REYES

Foto: Archivo

La actriz Natalia Reyes, quien ha figurado en varias películas estadounidenses, por medio de sus redes sociales denunció el abuso policial que vivió su amigo Kevin Sampson, el pasado martes en Cartagena.

En el video compartido por Reyes, se ve como Sampson en pleno Centro Histórico de la ciudad fue golpeado por un policía. La actriz relató que el actor se encuentra en Colombia de turismo y que el pasado martes dos policías lo detuvieron para requisarlo, situación a la que él accedió, sin embargo, el policía le tocó sus partes íntimas a lo que él se negó ser requisado.

Le puede interesar: El emotivo mensaje de Claudia López a Angélica Lozano por su aniversario´

Asimismo señaló que su amigo no estaba poniendo ninguna resistencia, no obstante, lo llevaron a una estación en la que no querían devolverle su identificación.

Lo paradójico del asunto es que Kendrick Sampson es un actor y activista del Movimiento Black Lives Matter en Estados Unidos que trabaja por que el derecho a los afrodescendientes sean respetados.

Finalmente, la actriz manifestó que la publicación no es un llamado al odio o a la división sino a que realmente se debe repensar y estructura el uso de la fuerza por parte de las autoridades.

Ver también: Tom Cruise entró en furia en el rodaje de “Mission: Impossible 7” porque no respetaron la distancia social