Capitalinos piden claridad en muerte de un menor que tenía signos de tortura

Foto: Imagen referencial/ Archivo
Foto: Imagen referencial/ Archivo

Foto: Archivo Referencial

En las últimas horas, en la localidad de Kennedy se presentó un lamentable incidente en donde un pequeño habría perdido la vida en un centro de atención médica, después de que su mamá lo llevara hasta allí, con diferentes rasgos de violencia en su cuerpo y sin signos vitales latentes.

Le puede interesar: ¡Todo un caos! En Corabastos se reiteran complicaciones por cierre de bodegas

Según lo denunciaron los vecinos de esta familia venezolana, el menor de tres años habría sido presuntamente asesinado por su padrastro; según se determinó desde las autoridades que conocieron del caso, el niño tenía varios signos de tortura, como quemaduras de cigarrillo y mordiscos.

En este momento, en el sector de Patio Bonito, al suroccidente de la ciudad, se viene presentando una protesta a las afueras de la vivienda de este menor, donde los capitalinos solicitan que se entregue mayor claridad por la muerte del pequeño, quien aseguran, fue víctima de violencia intrafamiliar.

Lea también: Mujer en Bosa se quitó la vida por problemas económicos

Pese a que aún no se ha determinado la causa de muerte del pequeño, se espera que su madre y el esposo de ella puedan ser llevados ante la justicia para que aclaren lo sucedido con el menor de edad que falleció en las últimas horas. En dicho caso están presentes Medicina Legal y la Fiscalía General de la Nación.