Ciclista simuló agresión de un policía, inclusive, arrojándose al suelo

Foto: Captura de video

El video que ustedes podrán ver al final de la nota, se realizó en zona montañosa de Bucaramanga, donde se había instalado un control policial para que las personas pudieran respetar la medida del aislamiento obligatorio y toque de queda que existía este pasado fin de semana, pero como se puede apreciar, lo que era un control de identificación terminó con un enfrentamiento entre un ciudadano y un patrullero.

Le puede interesar: Fajardo señala que según encuesta “el principal problema de Colombia es la corrupción”

La inconformidad del ciudadano se habría presentado debido a que el uniformado le cuestionó al ciclista sobre el porqué estaba violando las medidas sanitarias para contener la expansión del coronavirus, adicionando el hecho de que iba a ser dueño de un comparendo, el ciudadano se enoja y decide increpar al patrullero.

La inusual situación se volvió viral en las redes sociales de manera rápida, debido a que mucho de los internautas criticaron la reacción del bumangués, además de burlarse de la reacción que tuvo cuando el uniformado de la Policía le pone una mano en su hombro, debido a que el ciudadano se le estaba acercando mientras gritaba “pégueme”.

Recomendado: Policía positivo para COVID-19, capturado mientras violaba la cuarentena en Atlántico

Ante los comentarios del ciclista, el uniformado le dice: “no se me retira, si tengo que usar la fuerza, la uso”, por lo que le pone el brazo en el hombro para alejarlo, situación que fue grabada en video y que protagonizó la curiosa caída del ciudadano, como si el uniformado en efecto, lo hubiese empujado. Juzguen ustedes mismos.