Comunidad médica alerta por su seguridad, tras el rapto de mujer fallecida en Soledad

robo-mujer-fallecida-soledad-cap

Foto: Captura de video

En las últimas horas se presentó un insólito suceso en Atlántico. Todo inició cuando una adulta mayor ingresó hasta el centro de atención médica Horizonte, debido a que presentaba complicaciones de salud debido a una dificultad para poder respirar. Horas después de su ingreso por urgencias, los profesionales de la salud denunciaron que se había cometido un atropello frente al procedimiento con dicha paciente.

Le puede interesar: Polémica por supuesto traslado de pacientes COVID desde Barranquilla hasta Medellín

En dos cámaras de video quedó registrado el momento en el que varios sujetos ingresaron hasta una IPS en Soledad, Atlántico, para raptar el cuerpo sin vida de su supuesta familiar mayor de edad, que según explicaron los médicos que la atendieron, esta pereció tras presentar afectaciones de gravedad en su sistema respiratorio.

Del mismo modo, los miembros del personal de la salud en esta IPS le piden a las autoridades municipales y departamentales que puedan brindar un mayor sistema de seguridad en la zona, debido a que la actitud de dichas personas en lo corrido del pasado domingo, significa que en este centro de atención médica no existe el suficiente sistema de seguridad para velar por el bienestar de los profesionales de la salud y pacientes.

Recomendado: Gobierno suspende venta presencial de electrodomésticos para próximos días sin IVA

Conozca todo el caso y el testimonio de un representante de la IPS acá: