Entrenador del Liverpool recordó a Pablo Escobar en plena rueda de prensa (VIDEO)

jurgen-klopp-pablo-escobar (1)

Foto: EFE

En la rueda de prensa que se presentó tras la contundente victoria del Liverpool por la segunda fecha de la Champions League, dejó un sinsabor para los fanáticos colombianos que se sorprendieron con el comentario jocoso que presentó el director técnico del club británico, pues Jürgen Klopp observó a uno de los periodistas que estaban en esta sala y señaló haberlo confundido con un narcotraficante antioqueño.

Le puede interesar: Cristiano estalló en redes tras no poder estar en el Juventus-Barcelona

La sorpresa del timonel alemán se presentó cuando apreció el gran bigote con el que cuenta el periodista brasileño Fred Caldeira, quien es corresponsal del Esporte interativo y se disponía a presentar una pregunta sobre el reciente duelo que había ganado su escuadra. Klopp se anticipó a los cuestionamientos del comunicador para asegurar que se parecía al difunto Pablo Escobar.

El entrenador del Liverpool no pudo recordar el nombre del narcotraficante al que hacía referencia, pero sí aseguró que el periodista se parecía al de “la película colombiana… aquel traficante de drogas”. Caldeira le refrescó la memoria a Klopp, señalando que se estaba refiriendo a Pablo Escobar, por lo que el estratega no pudo contener sus carcajadas frente a este hecho.

Recomendado: Con buen fútbol en la cancha, América femenino derrotó al Cali

La polémica se ha tomado un espacio en las redes sociales de esta mañana, donde algunos internautas consideran que estas referencias de los extranjeros por Colombia no son las mejores, preguntándose algunos, si en algún momento se quitará ese estigma sobre el territorio sudamericano.