Familia que saqueó supermercado durante protestas en Cali pidió perdón

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Una grave situación se vivió en la ciudad de Cali el pasado miércoles 28 de abril en el marco del Paro Nacional, fuertes alteraciones de orden público y hechos violentos opacaron las manifestaciones en contra de la reforma tributaria.

Uno de los hechos más preocupantes se vivió en un almacén Éxito, ubicado en el barrio Calipso, donde varias personas ingresaron al lugar de forma ilegal y hurtaron varios televisores, equipos, motocicletas y otros productos. Sin embargo, un grupo de personas enfrentó a los responsables, les quitó algunas de las cosas robadas y las devolvió al almacén.

Asimismo, varios establecimientos comerciales fueron saqueados en otras partes de la ciudad.

Recomendamos leer: “Petro no incitó a la violencia”: Margarita Rosa defiende al senador

Pero uno de los hechos más relevantes, fue el de una familia que se volvió viral en las redes sociales, después de que se publicaran algunos videos en donde celebraban que habían hurtado varios productos como chocolate, leche, papel higiénico, entre otros, durante los desmanes.

Por ello, algunas mujeres que estaban implicadas en los hechos, se arrepintieron y decidieron devolver los objetos que habían sacado de un establecimiento ilegalmente.

“Lo que cogí ahí lo devuelvo y pido perdón. No sé por qué lo hice, pero aquí entrego lo que yo cogí”, manifestó una de las integrantes de la familia.

Recomendamos leer: 14 vándalos capturados por desmanes quedaron libres por fallas en el procedimiento

Asimismo, una de las jóvenes involucradas pidió disculpas, pero aseguró que no se encuentra arrepentida, pues fue un acto que hicieron muchas personas y en el que no le hicieron “mal a nadie”.

“Yo también pido disculpas por lo que pasó, no fuimos las únicas personas que lo hicieron, pero estamos aquí poniendo la cara. No estamos arrepentidos porque todo el mundo lo hizo y no le hicimos mal a nadie (…) Es un error que cualquiera puede cometer”, manifestó la mujer.

Varias reacciones a través de las redes sociales ha generado este hecho, algunos usuarios han aplaudido a las mujeres por dar la cara y reconocer su error, mientras que otras aseguran que solo devolvieron los productos porque ya se habían vuelto virales.