Mujer grabó y compartió video donde abusaban a su hija de 3 años en Manizales

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

La Policía de Manizales capturó en el barrio La Isabella, a una mujer de 23 años que grabó y compartió el momento en el que una persona abusaba sexualmente de su hija de tres años de edad.

El caso fue denunciado por un hombre, quien aseguró que la mujer compartía los videos vía WhatsApp, hecho que la Policía comprobó después de las investigaciones realizadas.

Recomendamos leer: (VIDEO) Fredy Guarín detenido por violencia intrafamiliar en Medellín

“Al indagar las unidades de Policía Judicial, se logra evidenciar que la menor de edad era la propia hija de la ciudadana y que esa misma mujer estaba montando los videos”, explicó el teniente coronel Benjamín Cáceres, subcomandante de la Policía de Manizales.

La captura fue cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario, después de que aceptara los cargos durante una audiencia.

Recomendamos leer: Tres periodistas y un activista desaparecidos en la frontera con Venezuela

Por su parte, la menor fue puesta a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para el restablecimiento de sus derechos.

Además, las autoridades se encuentran realizando la respectiva búsqueda de el hombre que aparece en el video accediendo carnalmente a la niña.