Nueva pelea entre Gustavo Petro y Álvaro Uribe, el motivo Pablo Escobar

PETRO-Y-URIBE-OK

Foto: Archivo

Los dos personajes que lideran los extremos políticos en el país, Gustavo Petro, la izquierda y Álvaro Uribe, la derecha, han tenido varios encontronazos en el Congreso y por redes sociales, está vez la pelea se generó por la red social Twitter, en la que los dos senadores se acusaron de haber tenido relación con el narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.

Las acusaciones iniciaron cuando el senador de Colombia Humana, escribiera en un trino “Para quienes hablan de alguna relación mía con Pablo Escobar, les digo, Pablo Escobar tuvo relación con el padre de Alvaro Uribe Vélez , no con el mío, y fue primo de José Obdulio, no mío. Que pena, pero los políticos del Cartel de Escobar están en el poder”

Recomendamos leer: Ciudadanos denuncian alza de precios en días previos al día sin IVA

Ante estas acusaciones, el senador del Centro Democrático, citando a Petro le respondió, “Ojalá este cobarde, difamador, enredador de la ciudadanía, tuviera un poquito del coraje de mi padre, asesinado ayer hizo 37 años al dispararle a Farc para cumplir su palabra de no dejar secuestrar a su familia ni a su persona. Lo seguiremos enfrentando

Sin embargo, la respuesta que le dio el expresidente Uribe al senador Petro no quedó así, el líder de Colombia Humana, dijo que el cobarde es el que no sabe afrontar la realidad de sus nexos “El helicóptero de su padre estaba en el laboratorio de cocaína más grande de la historia: tranquilandia. Por descubrirlo asesinaron al ministro Lara Bonilla. Por la muerte de su padre Pablo Escobar lloró”