Patrullero implicado en muerte de Javier Ordóñez habría intentado suicidarse

audiencia-javierordonez-patrulleros-cortesia

Foto: Fiscalía General de la Nación

Tras su captura el pasado jueves 17 de septiembre, los patrulleros Harby Rodríguez y Juan Camilo Lloreda, implicados en la muerte del estudiante de derecho Javier Ordóñez fueron trasladados al búnker de la Fiscalía, donde según se conoció durante la audiencia en su contra, uno de ellos habría intentado suicidarse.

Le puede interesar: Confirman que detenido por vandalismo en Bogotá tiene un contrato vigente con la Presidencia

Harby Rodriguez de 30 años, se ausentó de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos que iniciaron este viernes, aparentemente por una crisis nerviosa que lo habría inducido a quitarse la vida.

El expatrullero, fue trasladado en primer lugar a la clínica de la Policía y debido a su supuesta gravedad, habría sido admitido para tratamiento psiquiátrico en la Clínica La Inmaculada.

“Lo que se sabe es que este patrullero fue llevado el día de ayer y desde allá se está haciendo la audiencia. Estas audiencias están siendo reservadas para no entorpecer su curso”, comentó Vadith Gómez, abogado de la familia de Ordoñez.

Recomendado: ¡Pa’ afuera! Luz verde para extradición de alias ‘Choncha’ hacia los EE.UU

Por su parte, Juan Camilo Lloreda, el otro agente de la policía implicado en el caso, sí asistió a las audiencias pero no aceptó los cargos por presuntos delitos de homicidio agravado y tortura agravada.

Acá podrá seguir la audiencia que se adelanta en contra de los dos policías destituidos, para determinar si son enviados a prisión o ‘casa por cárcel’: https://bit.ly/2Ejxgk7