Piden a Bancolombia que despida a Lina Arango por celebrar detención de Uribe (VIDEO)

linaarango-bancolombia

Foto: Archivo

En las últimas horas, a través de las redes sociales se difundió un video en el que una mujer identificada como Lina Arango, decidió opinar al respecto de la captura preventiva del senador Álvaro Uribe Vélez por medio de las redes sociales y que no tardó mucho para volverse viral, generando apoyo y rechazo por parte de los diferentes internautas.

Le puede interesar: Corte Constitucional acaba de tumbar impuesto solidario

Esta mujer no tardó mucho en ser relacionada con su empleo y reconocida empresa en la que trabaja, pues los internautas lograron identificarla como la voz oficial del banco Bancolombia, por lo que muchas personas que no estuvieron a favor de los comentarios de Arango, decidieron arremeter en contra de la misma entidad bancaria, inclusive sosteniendo que debe ser retirada de su puesto de trabajo.

¿Cuál fue el hecho que tanto generó controversia?

Dentro de esta polémica, la entidad bancaria que se vio involucrada en este suceso decidió pronunciarse a través de un comentario en las redes sociales, donde se reconoció por parte de Bancolombia que Lina sí hace parte del equipo de proveedores externos que “no representan a nuestra organización”, explicando que sus opiniones evidenciadas en el audio, son personales.

Recomendado: ¿No hay límite? Uribista dijo “páseme la pistola” cuando discutía con un opositor (VIDEO)

“¡Hola! Las opiniones personales de nuestros proveedores externos no representan a nuestra organización. Como ha sido siempre nuestro actuar, invitamos al uso responsable de las redes sociales en el marco del respeto y la conversación constructiva. Saludos”, trinó Bancolombia.