Policía de Barranquilla impidió que un hombre se suicidara y le regaló un mercado

policia-mercado-moises-cortesia

Foto: Suministrada

Esta historia se presentó en horas de la tarde de este sábado, cuando la Policía Metropolitana de Barranquilla acudió al llamado ciudadano que señalaba que un joven se disponía a lanzarse desde una torre de luz, en señal de desespero por no encontrar recursos para sostenerse durante la pandemia.

Le puede interesar: ¡Llegó el apoyo! Más de 80 policías reforzarán las carreteras de Cundinamarca

Se trató de Moises Corrales, joven de 23 años que aseguraba que se iba a quitar la vida porque no había encontrado una salida para la falta de dinero que ha presentado en las últimas semanas. Para bienestar de la familia de este barranquillero y de él mismo, las autoridades lograron impedir el suicidio.

Al momento de ser bajado de esta torre con ayuda de los Bomberos, el joven le explicó a las autoridades, como pudo de sus razones para querer cometer este suicidio, por lo que los uniformados del sector decidieron recoger dinero entre cada uno de ellos y hacerle un mercado a Moises.

Recomendado: Que el Ejército pida perdón al pueblo Embera Chamí por violación de niña: Comisión de Paz

Posterior a escuchar del apoyo económico que le regalarían los uniformados, en el rostro de Moises se dibujó una inmensa sonrisa, pero el agradecimiento tuvo que ser escrito, pues el joven es sordo mudo y no podía expresar toda su emoción fácilmente a los agentes del orden.

Acá está el video cuando los policías acompañaron a Moises a realizar la compra del mercado: