Por derrumbes, cierran la vía Bogotá-Villavicencio, previo al puente festivo

via-villavicencio-bogota-derrumbe-tw

Foto: @fedetranscarga

A través de su cuenta de Twitter, la Federación de Empresarios del Transporte de Carga (FEDETRANSCARGA) alertó a las autoridades viales sobre un derrumbe a la altura del kilómetro 64 de la vía Bogotá-Villavicencio, lo cual imposibilita el paso de cualquier vehículo en ambos carriles de esta carretera.

Le puede interesar: Luz verde para reapertura de templos religiosos y restaurantes ¿en qué consiste?

En la fotografía entregada por esta federación, se puede apreciar la caída de diferentes rocas que se esparcieron por la carretera del sector conocido como La Pala, Guayabetal, debido a que las fuertes lluvias que se extendieron en la noche del pasado jueves, ocasionaron este incidente.

Las labores de remoción de dichos escombros empezaron sobre las 8:00 de la mañana de este viernes, donde miembros de la concesionaria Coviandina, con ayuda de maquinaria pesada, se encuentran en la zona afectada para permitir el paso de vehículos en el menor tiempo posible.

Recomendado: Militares acusados de violar a niña indígena de 13 años aceptaron cargos

No obstante, se informó que la labor ha estado demorada debido a que las lluvias han sido permanentes sobre esta zona del país. Todo esto, previo a que el país enfrente el último puente festivo consecutivo, de los tres que ya se vivieron.