¿Se quería quedar con el dinero? Hombre halló plata en un cajero y se rehúso a entregarla a la Policía (VIDEO)

hombre-dinero-policias-cap (1)

Foto: Captura de video

En las últimas horas se presentó una polémica situación en la ciudad de Bogotá, donde a través de un video se pudo evidenciar la denuncia de un adulto mayor en contra de varios uniformados de la Policía Metropolitana, pues los agentes del orden habían ingresado hasta su conjunto residencial, según lo determinó este hombre “persiguiendo a un ciudadano honrado”.

Le puede interesar: Claudia López plantearía pedirle al Gobierno una cuarentena total en Bogotá

Dicha situación se presentó después de que este sujeto del tapabocas rojo se encontrara una suma de 5 millones de pesos en un cajero de un centro comercial de la capital del país, y que según él, al momento de encontrar esta faja de billetes, colocó un aviso que señalaba que él se había encontrado el dinero y que estaba dispuesto a devolverlo, pero que esperaría al interior de su casa a que llegara el dueño de la plata.

Posterior a esta situación, el hombre denuncia que fue “perseguido una hora y cuarto” por los policías, que según él, los uniformados deberían estar detrás de los criminales de la ciudad que “a toda hora y en todo lugar, atracan, secuestran, y venden droga”, por lo que señaló que solo estaría dispuesto a devolver el dinero a los dueños del mismo y no a algún oficial de la Policía.

Recomendado: ¡Ojo! Medicina Legal alerta por aumento de muertes por Metanol

Por su parte, la versión de la Policía Metropolitana es completamente diferente a la del denunciante. Primero que nada, explicaron que el dinero no correspondía a una persona natural, sino que pertenece a las trabajadores del banco que estaban suministrando dinero al mismo, cuando se les habría caído este fajo de billetes y cuando reportaron a las autoridades de este hecho, y verificaron en el cajero en cuestión, se percataron que ya el dinero no estaba.

Por dicha razón, según lo señalan las autoridades, tuvieron que revisar las cámaras de seguridad de este establecimiento bancario del centro de la ciudad, argumentando que en las imágenes se puede ver que el hombre que tenía el dinero salió corriendo hasta entrar a su conjunto residencial, donde los uniformados que llevaban el caso señalan que el vigilante de dicha propiedad horizontal no los habría dejado entrar.

Lea también: JEP le dice no a tutela del coronel (r) Plazas Acevedo, acusado por el asesinato de Jaime Garzón

Del mismo modo, desde la institución no descartan que la entidad bancaria dueña de este dinero pueda emprender una denuncia en contra de este ciudadano, que señaló ser “de las pocas personas que se encuentra una plata y quiere devolverla”.