Voraz incendio consumió 27 buses en parqueadero de Malambo (VIDEO)

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Foto: Cortesía

Sobre altas horas del pasado martes, en un parqueadero de buses de Malambo, Atlántico, se prendieron las alarmas y se llamó con urgencia a los bomberos del municipio, pues un voraz incendio se estaba consumiendo a varios de los vehículos de transporte público que permanecían en este establecimiento de la empresa Transalianco.

Le puede interesar: Juez rechazó casar a pareja homosexual para proteger la “moral cristiana”

En el más reciente reporte de las autoridades de emergencia, se informó de 27 buses incinerados a causa de la conflagración, misma de la que su origen permanece en materia de investigación de los respectivos peritos.

Debido a la inclemente velocidad de las llamas, pese a la intervención oportuna de la comunidad y de los mismos conductores para mitigar el fuego, gran parte de los buses que se vieron alcanzados por la conflagración representaron notables afectaciones hasta del 80%.

Las autoridades confirmaron que ninguna persona resultó afectada por las llamas.

Recomendado: Hombre se fugó de la cuarentena y lo condenaron a dos años de prisión

Asimismo, se necesitó de unidades de Bomberos desde Barranquilla, Soledad y Sabanagrande, quienes contribuyeron para que las llamas no se expandieran en este parqueadero, inclusive, llegando a unos tanques de combustible que se encontraban en la zona.