“Nadie trató mal a su novia”: Mamá de Andrea Valdiri a Epa Colombia

Foto: @epa_colombia
Foto: @epa_colombia

Tras la lujosa celebración de la boda de la reconocida modelo Andrea Valdiri con su prometido Felipe Saruma, se dieron a conocer imágenes exclusivas de la fiesta en donde fueron invitadas diversas figuras públicas como el cantante Beele, Mr. Black, la ‘Jesuu’ y la empresaria ‘Epa Colombia’, quien dio mucho de qué hablar.

En esta ocasión la madre de la novia, Carmen Valdiri, no se contuvo ante las numerosas críticas sobre la celebración de la boda de su hija y lanzó sus declaraciones.

“Una invitación que dice un cupo es entendible que es para una persona. Nadie la trató mal, nadie trató mal a su novia. No hay que inventar. Lo más importante es aprender que la próxima fiesta que la inviten tiene que mirar cuántos cupos tiene. Las reglas son así”

Afirmó Carmen en su cuenta oficial de Instagram.

Recomendado: ¿Por qué Yina Calderón tildó de ‘chichipata’ a Andrea Valdiri?

La mujer también aclaró que las especulaciones sobre la expulsión de Daneidy Barrera Rojas de la fiesta no son del todo ciertas.

“Quiero aclarar otro punto porque inventan. Me escribe una seguidora que después de que se recibió el sobre de ‘Epa’ la sacaron. Yo fui la encargada de los sobres y ‘Epa’ en ningún momento llevó sobre. Se lo pueden preguntar a la misma ‘Epa’”

Agregó Carmen.

Le puede interesar: Epa Colombia se mostró muy afectada por el suceso en la boda de Andrea Valdiri

Crédito: @rechismes