Epa Colombia se mostró muy afectada por el suceso en la boda de Andrea Valdiri

Foto: @epa_colombia
Foto: @epa_colombia

Aunque la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma fue hace unos días, todavía se sigue hablando de esta ceremonia, pues muchos cosas pasaran en ese matrimonio que han salido a relucir.

En los últimos días se conoció que Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, habría sido invitada sola, sin embargo, fue con su nueva novia, hecho que no le pareció a la anfitriona.

Le puede interesar:Estás haciendo tu propio legado”: J Balvin sobre presentación de Karol G en Coachella

La empresaria en las últimas horas, a través de sus redes sociales, se refirió a la incómoda situación que vivió con su novia Karol Samantha y manifestó “Independientemente de si uno cambia de pareja o no cambia de pareja, a uno no pueden hacerlo sentir mal, porque es que uno en el amor no manda, solo manda el corazón”.

De igual manera, señaló  que la situación le dolió y que su nueva novia no tiene la culpa “Todo esto me está doliendo y he estado super afectada. Acaso porque la tratan mal, ella no tiene la culpa, no la tiene”.

Recomendamos leer:Laura Acuña no se despidió de Caracol pero sí le dio la bienvenida a nuevo proyecto

Durante las historias, Barrera comparte una conversación telefónica que tiene con una de sus amigas, por lo que su amiga le dice “ella no se puede meter porque tú cambies de pareja, porque ella en menos de un año ha tenido cinco novios, o sea que tu no tienes derecho”

Epa Colombia reiteró que su novia no tiene la culpa y que ha sido horrible uno sentirse así, “que yo estoy re mal, amor, que a uno le pasan muchas cosas, amiga que a veces uno no se alcanza a imaginar que Dios te vaya a cambiar la vida, que vayas a tener dinero, que vayas a tener éxito y esto sea a punto de apariencias, amor, de que la gente se acerque a tu vida para buscar beneficios, para buscar escándalo”.