“Estás haciendo tu propio legado”: J Balvin sobre presentación de Karol G en Coachella

Foto: @karolg
Foto: @karolg

Numerosos fueron los halagos que salieron a relucir en redes sociales tras la exitosa presentación de la ‘Bichota’ en el escenario de Coachella. La autora de ‘Mamii’ y ‘El Makinon’ resaltó gracias a sus canciones dedicadas al empoderamiento femenino y a su homenaje realizado a artistas latinos como Shakira.

A raíz de esto su colega J Balvin, cantante de música urbana, le dedicó unas palabras a través de su cuenta oficial de instagram en donde destacó frente a sus más de 52 millones de seguidores el arduo sacrificio de Karol G para llegar a ser una de las cantantes más importantes de la industria.

“Carolina Giraldo @karolg, hace poco hablamos de cómo todo puede cambiar y las vueltas de la vida…Me tocó verte en fiestas de quince años, cantando juntos, colegios, discotecas, buscando oportunidades que, en lo largo, parecía que el camino cada día era más oscuro. Escapar del juego y la industria de la música era una posibilidad, sin embargo, NO TE QUITASTE, LUCHASTE, ESCUCHASTE Y ENCONTRASTE el camino de tu luz, luz que nadie te regaló, todo fue hecho a pulso.”

Mencionó Balvin.

Recomendado: Johnny Depp: “No he golpeado a una mujer en mi vida”

El artista urbano también expresó su admiración por su labor de empoderamiento hacia las mujeres y la comunidad LGBT.

“Para mí los honores se hacen en vida para qué después? A mí no se me hace difícil decirle a las personas lo grandes que son y lo mucho que han impactado. Empoderaste a las mujeres, la comunidad LGBT te adora y el mundo te respeta. Gracias por que estás haciendo tu propio legado que JAMÁS SE BORRARÁ EN LA HISTORIA”

Añadió Balvin.

Le podría interesar: Laura Acuña no se despidió de Caracol pero sí le dio la bienvenida a nuevo proyecto

Crédito: @jbalvin