¡No paran! En video quedó un presunto nuevo abuso policial en Bogotá

policia-bogota-video-motorizados-cap

Foto: Captura de video

Con este sería el cuarto incidente que tiene como protagonista principal a un miembro de la Policía Metropolitano de Bogotá, donde la persona que realiza la denuncia ciudadana argumenta que ha sido víctima de un abuso policial. En este ocasión, se trató de varios uniformados señalados por la comunidad.

Lo que parecía ser un llamado de atención por parte de los vecinos de una familia que aparentemente estaba presentando inconvenientes al interior del hogar, terminó con la petición de los uniformados para que pudieran presentarse en este lugar y controlar los inconvenientes.

Le puede interesar: ¿Abuso policial? Duque repudió el arresto de un adulto mayor en Bogotá

Posterior a la llegada de la Policía, que se disponía a llevarse consigo a uno de los miembros de esta familia, pues sería quien habría escandalizado al vecindario y debería ser llevado a un Comando de Acción Inmediata (CAI), sin embargo, el resto de los parientes no dejaron que esto sucediera y allí empezó la polémica.

En la denuncia se asegura que algunos de los uniformados atentaron contra la seguridad de las mujeres de esta familia, mismo hecho que se puede comprobar en la grabación, que algunos policías empujan a las ciudadanas que les critican de frente la manera con la que están tratando a sus familiares.

Recomendado: ¡Nueva polémica! Mujer asegura que un policía la iba a multar por ir de la mano con su hija

Pese a que desde Cablenoticias se ha solicitado la versión oficial de la Fuerza Pública, aún no se ha recibido respuesta. Mientras que la denuncia no para de elevar la preocupación ciudadana por las acciones de los uniformados, pues se aseguró que algunas de las personas presentes en la controversia, fueron electrocutados por la misma policía.

A continuación, el video controversial por un nuevo presunto caso de abuso de autoridad: