¡NO PODÍA NI VERLA!: El caso de un hombre que asesina a su suegra en una vereda

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

El silencio de la noche se convirtió en el escenario del crimen

Cuando se trata de suegras existen diferentes puntos de vista, pues hay quiénes son un amor con ellas, como hay otros que ni pueden verla; sin embargo esperamos que en su caso la relación que tenga con la familiar no sea como el del hombre de Risaralda que acabó con la vida de la mujer.

Pues de acuerdo con el Boletín 441108 emitido por la Fiscalía General de la Nación, el hecho de feminicidio ocurrió el pasado 14 de abril de 2019, a la altura de la vereda ‘El Encanto’, municipio de Apía, (Risaralda), cuando el señalado arremete indiscriminadamente a su suegra con un machete. Acto que generó la perdida de la vida.

Le recomendamos leer: Con explosivos atacan a militares en Vista Hermosa, Meta

El hombre atacó con un arma blanca a su suegra quien perdió la vida producto del ataque”, explica el ente investigador.

Igualmente, el análisis de la Fiscalía lograron demostrar que el la escena del crimen tuvo origen en la casa, mientras la víctima dormía luego de llegar de una reunión familiar.

Le recomendamos leer: ¿Quién es ‘El Llanero’, y por qué firmaron su extradición?

Los hechos quedaron así hasta septiembre de 2021, cuando el hombre fue capturado por las autoridades en cumplimiento de una orden judicial.

Tiempo después, y con elementos materiales probatorias presentador por un fiscal de la Seccional Risaralda, fueron suficientes para que un juez de conocimiento condenara a 17 años y 4 meses de prisión al hombre responsable homicidio agravado de su suegra.