Nuevo abuso de autoridad contra una vendedora de tintos se presentó en Bogotá

abuso policial vendedora

Foto: Captura de pantalla

En menos de 24 horas se presentó un nuevo caso de abuso de autoridad por parte de la Policía en la ciudad de Bogotá.

Mientras aún continúa la polémica por el indignante caso en donde uniformados reprendieron a un adulto mayor que se encontraba en las calles de la ciudad realizando sus labores ordinarias como vendedor ambulante, ahora, se conoció una situación en donde policías abordaron a una vendedora de tintos.

Lea también: ¿Abuso policial? Duque repudió el arresto de un adulto mayor en Bogotá

En un video quedó registrado el momento en el que policías retienen a una mujer que se encontraba únicamente con su carro en el que transporta los elementos que vende. Cuando inicia la grabación se evidencia cómo la mujer forcejea con los uniformados, para impedir que la ingresen a una camioneta.

Fueron cuatro los hombres que rodearon a la vendedora y uno de ellos procedió a tomarla de los brazos para así evitar que se moviera. Entre lamentos la mujer pide que la suelten, pero termina siendo ingresada al vehículo.

Después del hecho creció la indignación en las redes sociales, allí las personas critican fuertemente a los uniformados y piden que la Policía Metropolitana tome los correctivos pertinentes. También los internautas han hecho un llamado a la alcaldesa Claudia López, para que tome cartas en el asunto y pueda impedir que se sigan produciendo estos hechos en la ciudad.