Nuevo golpe de los motoladrones en Bogotá: dispararon a su víctima que se debate entre la vida y la muerte

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Un nuevo ataque de los denominados motoladrones se registró en la ciudad de Bogotá, pero en esta ocasión un ciudadano se debate entre la vida y la muerte tras recibir un disparo por parte de los delincuentes en medio del hurto.

Los hechos ocurrieron en el sector de Ricaurte, ubicado en la localidad de Los Mártires. Alrededor de 12 personas se encontraba departiendo tranquilamente en un establecimiento comercial, cuando 10 criminales llegaron al lugar, los intimidaron y pretendían robarles sus pertenencias.

Recomendamos leer: Estas son las fechas en las que las familias podrán recibir el ingreso solidario

En medio del intento de robo, los criminales agredieron a una mujer generando que una de las personas reaccionara e intentara abordar a uno de los delincuentes, por lo que su cómplice accionó su arma de fuego y disparó en contra del ciudadano, quien sería un comerciante de la zona.

La víctima fue conducida de inmediato a un centro asistencial, donde se le han realizado varias cirugías y permanece internado debatiéndose entre la vida y la muerte, producto de las heridas que le generó el disparo.

Recomendamos leer: Con disparos de fusil y ametralladora atacaron la estación de Policía de Hacarí, Norte de Santander

Frente a este crimen perpetrado por esta banda, que se ha visto inmersa en por lo menos otros tres atracos, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier general Jorge Eliécer Camacho, informó que ya se encuentra trabajando en conjunto con la Fiscalía y se ha logrado identificar algunas características de las motocicletas y los delincuentes, por lo que esperan en los próximos días lograr la captura de estos sujetos.

Además, el oficial recordó que por esta banda se está ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos.