Para este viernes preparan dos grandes eventos para conmemorar un mes de Paro Nacional

Foto: @ElUnaleno
Foto: @ElUnaleno

Este viernes 28 de mayo se cumple un mes de protestas contra la fallida reforma tributaria impulsada por el exministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, contra el Gobierno de Iván Duque, la represión policial, los excesos de fuerza, el asesinato de líderes sociales, la falta de oportunidades, entre otras razones que llevaron a miles de jóvenes a las calles del país..

Para conmemorar un mes del estallido social varias organizaciones y sindicatos han convocado a nuevas marchas para este viernes en diferentes puntos de la ciudad de Bogotá.

Uno de los eventos convocados para la movilización de este 28 de mayo es el concierto en el que actuará la artista Adriana Lucía y Doctor Krápula en la Plaza de Bolívar, el evento iniciará a las 2 de la tarde.

Le puede interesar: Human Rights Watch recibe 63 denuncias de muertes durante protestas e insiste en reforma policial

Otra de las convocatorias es la de el plantón en el Monumento de los Héroes, en la que denominaron la segunda marcha más grande de Bogotá, tras la del 17 de marzo, donde miles de Bogotanos se citaron en este mismo lugar para alzar su voz y mostrar su descontento con el Gobierno Nacional.