Periodista Vicky Dávila denuncia amenazas en su contra

Foto: @VickyDavilaH
Foto: @VickyDavilaH

La periodista y directora de la revista Semana, Vicky Dávila, denunció a través de su cuenta de Twitter que ha estado recibiendo mensajes vía WhatsApp en los que es amenazada por alguien que no ha podido ser identificado.

La comunicadora publicó una de esas conversaciones en la que el desconocido número le advierte que tenga cuidado con lo “que hace” y, acto seguido, le confirma que es una amenaza.

Recomendamos leer: Se han aprobado 456.000 permisos de protección temporal a migrantes venezolanos

“Desde este número alguien me ha estado escribiendo a mi WhatsApp con este tipo de mensajes amenazantes. Aquí dejo la constancia”, escribió la periodista acompañado del pantallazo de la conversación.

Recomendamos leer: Joven asesinó a ladrillazos a su mamá y a su mascota en Bosa, Bogotá

Ante la denuncia hecha por Dávila, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, anunció que entregó instrucciones al CAI Virtual de la institución para que se adelanten las investigaciones y se esclarezca la identidad de la persona que ha estado enviando los mensajes amenazantes.

“Ante las amenazas que a través de redes sociales ha recibido la periodista Vicky Dávila, de manera inmediata di instrucciones al CAI Virtual y desde ayer se están adelantando las investigaciones para identificar al responsable de esos mensajes”, indicó el general Vargas Valencia.