¡Gustavo Petro hizo un Carrasquilla! Critican al candidato por decir que un litro de leche vale $10.000

Gustavo Petro en su visita a Cúcuta
Foto: EFE
Gustavo Petro en su visita a Cúcuta Foto: EFE

Petro ha sido duramente criticado por estas palabras

En las últimas horas el candidato Gustavo Petro ha estado en el ojo del huracán debido a unas desafortunadas declaraciones del pasado 11 de junio en las que se refirió al precio de un litro de leche.

La desafortunada salida del exalcalde de Bogotá se dio en medio de su visita a Santander, donde en una conversación con campesinos del sector dijo que un litro de leche valía $10.000.

El exalcalde de Bogotá en su visita a Santander

Estas palabras no pasaron desapercibidas por los internautas, que rápidamente comenzaron a criticarlo, hacerle memes y a compararlo con el exministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, quien en su momento dijo que la canasta de huevos era a 1.800 pesos, provocando un estallido social sin precedentes en el país.

Uno de los férreos críticos de Petro fue el activista político, Miguel Polo Polo, quien dijo que a Carrasquilla lo tumbaron por decir lo de los huevos, pero con el candidato se hacen los ciegos.

Gustavo Petro en su visita a Cúcuta Foto: EFE

Recomendado: Revuelo por declaración de Sofía Petro en la que dice que no pueden dejar que Hernández sea presidente (VIDEO)

“Entonces al ministro Carrasquilla lo tumbaron por decir que la canasta de huevos era a 1.800 pesos. Pero con Petro, que aspira a ser presidente, se hacen los Shakiros (ciegos, sordos y mudos) cuando dice que el litro de leche está a 10.000 pesos. No sean tan Hipócritas”, escribió.

Miguel Polo Polo