PETRO: “estamos a un millón de votos de ganar” (Discurso)

Foto: @GustavoPetro
Gustavo Petro invita a sectores que no votaron por él a hacerlo el próximo 19 de junio. Foto: campaña Petro
Foto: @GustavoPetro Gustavo Petro invita a sectores que no votaron por él a hacerlo el próximo 19 de junio. Foto: campaña Petro

Gustavo Petro invita a antioqueños que votaron por ‘Fico’ Gutiérrez, a empresarios e indecisos a votar por él en segunda vuelta . Asegura que se derrotó a Duque

El candidato de Pacto por Colombia, Gustavo Petro, aseguró que la corrupción no se combate con mensajes de Tik Tok, en un claro mensaje a quien será si contendor en la segunda vuelta.

Agradeció a su familia, a los activistas de campaña que hicieron posible una votación de 8 millones 500 mil ciudadanos que “salieron victoriosos en primer vuelta”,.

Así mismo resaltó el trabajo en regiones como Nariño, Cauca y Chocó, donde más del 70% del electorado votó por el Petro. Además a su pueblo caribeño que esta vez ayudó “firme y digno”.

Llegó el momento de que la costa determine el cambio de Colombia”. También destacó la votación que logró en Bogotá e hizo un llamado al electorado de Tolima y Huila para que se convenzan de su proyecto político.

Se acabó la era Duque

Aseguró que el proyecto político de Duque fue derrotado en Colombia. “Se acaba un periodo, se acaba una era, finalizó mal en medio de la trampa”.

“Ahora se trata de construir un futuro, qué es lo que la sociedad colombiana quiere de su propio país. Invitamos a un cambio hacia adelante, a una era prospera, de bienestar, de capacidad para el pueblo como para la nación”, dijo.

Le dijo a sus electores que es momento de definir qué clase de cambio se quiere.

Lea también: ¡FICO se va con Rodolfo! Para garantizar democracia y libertad

“Propongo al empresariado justicia social y estabilidad económica”.

Ratificó que la corrupción “no se combate con mensajes de Tik Tok y que es el momento de llegar a una modernidad, con una ciudadanía libre, con un cambio real, estable y verdadero, en donde la familia pueda fortalecer.

“El cambio es por la vida, porque buscamos una Colombia potencia mundial de la vida”, declaró

A un millón de votos

Estamos a un millón de votos de ganar”, dijo y por eso invitó a su militancia en redes sociales, en la calle, en la vereda, en el edificio, a buscar esos votos entre quienes no votaron por él.

Dijo que están en el caribe colombiano, incluso, en el pueblo antioqueño que “hoy voto por Federico”.

“Llego el tiempo de la vida, no hay paso atrás. Invito militancia y activistas a conquistar y a convencer con tranquilidad, con amor a la familia, a la comunidad en la viven o estudian para lograr lo que esta generación pide: el primer gobierno democrático, de cambio pacífico”, concluyó.