Cúpula de la Policía viaja a Panamá para traer a John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios

John poulos valentina trespalacios

Tras su captura en Panamá, una Cúpula de la Policía se desplaza al país centroamericano con orden de captura para traer al presunto asesino de Valentina Trespalacios.

Una delegación de la Policía Nacional, encabezada por el coronel Carlos Triana, comandante de la Policía de Bogotá, viaja a Panamá con una orden de captura para traer de vuelta al país al ciudadano estadounidense John Nelson Poulos, pareja sentimental y principal sospechoso del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios.

La Policía de Panamá informó el martes de la captura del sospechoso en el aeropuerto cuando pretendía abandonar el país tras llegar procedente de Bogotá.

Le puede interesar: Ministra Irene Vélez se defiende por polémica sobre informe petrolero

Interpol Panamá detectó a Poulos cuando intentaba viajar a Estambul y al tener una alerta de la Policía colombiana, las autoridades migratorias panameñas le impidieron la salida del país.

El sospechoso al parecer llegó a Panamá el domingo, el mismo día en que fue hallado el cuerpo de la joven Trespalacios dentro de una maleta que un reciclador encontró en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón.

Le puede interesar: Claudia López realiza firmatón para rechazar proyecto que busca “libertad de ladrones”

Asimismo, el teléfono de la joven asesinada fue encontrado en el aeropuerto en una caneca.

La causa de la muerte de la joven, según Medicina Legal, fue por ahorcamiento. El cuerpo presentaba cinco surcos de presión en el pecho y múltiples hematomas.