Alicia Arango se despide del Ministerio del Interior, ahora es embajadora

Alicia Arango y Daniel Palacios mininterior

Foto: Redes Sociales

El presidente de la República, Iván Duque, anunció a través de su cuenta de Twitter que habrá un cambio de líder en el Ministerio del Interior. Alicia Arango, quien era hasta el momento la jefe de esta cartera ministerial, se desempeñará ahora como embajadora ante la ONU en Ginebra, Suiza.

“He designado a la Ministra del Interior y exministra de Trabajo, Alicia Arango, como Embajadora ante ONU, en Ginebra, Suiza. Toda nuestra gratitud por sus aportes al Gobierno. Su gestión y experiencia en materia laboral y derechos humanos garantizan el éxito en su nueva misión”, anunció el presidente en uno de sus trinos.

Los roles que tendrá que desempeñar Alicia Arango en este importante cargo diplomático, se basa en fortalecer las relaciones del país ante los diferentes mecanismos de las Naciones Unidas, también trabajará en diferentes temáticas como la salud, la seguridad social, derechos humanos, acción humanitaria y el desarme, temas relevantes para promover y garantizar la paz en el país.

Le recomendamos leer: Proponen que uniformados del ESMAD lleven cámaras en sus cascos

Por otra parte, el mandatario también anunció que Daniel Palacios, quien hasta el momento era el Viceministro de Relaciones Políticas, será el nuevo Ministro del Interior.