“Amargura” de Angélica Lozano generó ‘madrazos’ ante la gracia de algunos senadores (VIDEO)

comisionprimera-debate-senado-cao

Foto: Captura de video

En la noche del pasado jueves, la Comisión Primera del Senado de la República atendía al debate promovido por el congresista Gustavo Bolívar, quien buscaba que el pago de representación de 14 millones de pesos para los parlamentarios se pudiera suspender durante este período de la cuarentena nacional, donde muchos de los legisladores ni siquiera saldrán de sus casas para asistir al Congreso.

Le puede interesar: Revelan audio que plantearía un acuerdo entre La U y Duque, por la terna para el Defensor del Pueblo

Después de que se realizara la votación, el congresista de la Lista Decentes publicó los resultados en sus redes sociales, anunciando que ocho senadores votaron a favor, ocho en contra, y su crítica se hizo en contra de aquellos legisladores que no participaron del escrutinio y por ende, dejaron el proyecto de ley en vilo.

“Empate 8/8 en Comisión 1a a la propuesta de eliminar gastos de representación a los senadores q estamos sesionando desde la casa. Votaron Sí: Petro, Temistocles, Roy, Benedetti, Lopez, Varon, Lara, Gallo. Votaron No: Cabal, Paloma, Pacheco, Pinto, Santiago Valencia, Maya, García”, trinó en primer momento.

Recomendado: ¡Les quedó gustando! Proponen cadena perpetua para los narcotraficantes

Posterio a ello, Bolívar señaló que “no votaron la proposición para eliminar los gastos de representación a Congresistas por encontrase ausentes: Ivan Name Angelica Lozano Carlos Guevara Fabio Amín José Obdulio Luis F Velazco Roosevelt Rodríguez”, siendo enfático en que Angélica Lozano se había retirado del debate, no sin antes presentar una constancia del porqué lo hacía.

Ahora bien, cuando la congresista del Partido Verde no soportó los comentarios que generaron los trinos de su compañero de Comisión, por lo que decidió apagar su cámara y según ella, también su micrófono, por lo que todo lo que dijo en privado terminó quedando en público de los demás senadores y toda Colombia.

Lea también: “Te odio”: Hija de Paloma Valencia le hizo pataleta en sesión virtual del Congreso

“No mari** qué amargura, qué amargura. ¿Viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró? Hijuep*** lee los comentarios que me hacen. Con estos hijuep*** no se puede hacer nada. ¡Qué mier**!”, se escuchó ante el oído de sus demás compañeros.

Este fue el comentario de Gustavo Bolívar, posterior a que este escandaloso hecho se haya presentado: