“Gaviria di que sí”: con vallas jóvenes piden al exministro que se lance a la Presidencia

0
6

Foto: @fsalgadoq

Desde hace unos días, algunos jóvenes de distintas partes del territorio nacional, han expresado su deseo de que el actual rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, sea candidato para las próximas elecciones Presidenciales de Colombia, las cuales se llevarán a cabo en el año 2022.

Recomendamos leer: Duro enfrentamiento entre Claudia López y el ministro de Salud por las vacunas contra la Covid

Pese a ello, el exministro de Salud ha asegurado en diferentes ocasiones que no tiene ningún interés y deseo en política electoral, por ello ha descartado en múltiples ocasiones una posible aspiración para ser el próximo jefe de Estado.

Sin embargo, pese a lo dicho por el rector, los jóvenes siguen en su idea de incentivarlo para una posible candidatura, para eso instalaron algunas vallas con el mensaje “Gaviria di que sí” en letras rojas sobre fondo blanco y un retrato del que ellos quieren sea el siguiente Presidente de la República.

Recomendamos leer: Paloma Valencia: “Vivanco juzga y escoge que es verdad y que es mentira”

Los anuncios fueron puestos en Cauca, Antioquia y otras zonas del país, y, según Marla Gutierrez, líder de las juventudes liberales, se espera que sean puestos más anuncios, los cuales se han podido instalar con la donación de algunos voluntarios.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de Alejandro Gaviria sobre si aceptará o no el pedido de los jóvenes.