Me enteré que he sido denunciado por el preso #1087985: Congresista Asprilla

congresista-representantealacamara-intiasprilla-tw

Foto: @intiasprilla

Por medio de sus redes sociales, el representante a la Cámara por el partido Alianza Verde, Inti Asprilla, dio a conocer hace unos días que se había emprendido en su contra una denuncia por injuria y calumnia ante la Corte Suprema de Justicia.

Del mismo modo, el parlamentario de 40 años de edad señaló que quien lo denunció fue su compañero en el Congreso, el senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez.

Le puede interesar: Representante Robledo afirmó que Duque está buscando escuderos en la Defensoría y Procuraduría

“Hoy me enteré que he sido denunciado por el preso #1087985 ante la Corte Suprema de Justicia. Serán anecdóticas las diligencias desde el Ubérrimo. Fuerza”, trinó Asprilla a través de sus redes sociales.

Según como se conoció, la denuncia se interpuso a través del abogado Abelardo De La Espriella, uno de los tantos defensores con los que cuenta el expresidente, hoy cobijado por la medida de detención domiciliaria, impartida por este mismo alto tribunal.

Recomendado: ¡Nuevo intento! Ordenan extradición del exjefe paramilitar Salvatore Mancuso

El alegato en contra de Asprilla se presentó por algunos trinos en donde acusaba, entre otras cosas, que el senador Uribe “tiene vínculos con el narcotráfico”: