“Prefiero que me vean empelota y no encapuchada”: Marbelle

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

Una vez más la famosa cantante Marbelle volvió ha generar gran polémica en las redes sociales, por sus comentarios en contra de la alemana Rebecca SpröBer y sus duras posturas con las manifestaciones realizadas en los últimos días por el Paro Nacional.

En un trino de hace varios días, la artista se burló de cuando la alemana fue expulsada de Colombia y se encontraba en Migración realizando el respectivo procedimiento.

Recomendamos leer: The Offspring expulsa a su baterista por no vacunarse contra la covid-19

“Ahí si se para como una damita. Tan decente”, señaló en su momento.

Ante esta publicación, varios usuarios decidieron criticar a la ‘reina de la tecnocarrilera’ y le lanzaron fuertes comentarios, uno de ellos fue el de un internauta identificado como Roque Julio Sánchez Sierra que respondió “Al menos a esa alemana no la hemos visto desnuda… Porque una mujer DECENTE no lo hace”.

Este comentario no le gustó a la cantante, que en modo de burla se refirió a la forma en la que varios manifestantes, principalmente de la Primera Línea, se visten para evitar ser identificados por las autoridades.

Recomendamos leer: “Defenderse de injurias también es un derecho humano”, Margarita Rosa respalda a Alejandra Azcárate

“Prefiero que me vean empelota y no encapuchada”, decidió responder Marbelle.

La reacción de la artista desató nuevamente comentarios en las redes sociales, en donde la calificaron como “vulgar” y “delincuente”.