Presunto violador fue asesinado con cuchillo en un caso de justicia por mano propia

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Un presunto violador fue asesinado con un cuchillo en un nuevo caso de justicia por mano propia que se registró en el municipio de Cartagena del Chairá, en el departamento del Caquetá.

Recomendamos leer: Dos militares muertos y uno herido tras ataque con explosivos en Antioquia

De acuerdo con los reportes y testimonios de las personas, el hombre fue acusado de presuntamente acceder carnalmente a una adolescente, hecho que desencadenó su persecución y por lo cual intentó resguardarse en la estación de Bomberos de esta zona. Sin embargo, en ese momento fue alcanzado por la comunidad y una mujer lo atacó brutalmente con un cuchillo, herida que finalmente le ocasionó la muerte.

Las autoridades lograron capturar a la agresora y otras dos personas involucradas en esta situación.

“Llegando al sitio encontramos una persona de sexo masculino sin vida (…) Nos pusimos en la acción de buscar a las personas que habían participado en estos hechos, lograron la captura de la señora maría Isabel Muñeton González y la judicialización de dos personas más”, indicó el mayor Andrés Gonzalo Zuluaga, comandante de la estación de Policía del Cartagena del Chairá.

Recomendamos leer: Periodista Vicky Dávila denuncia amenazas en su contra

Por su parte, el alcalde del municipio, Edilberto Molina, rechazó lo sucedido y le hizo un llamado a la ciudadanía para que confíe en la institucionalidad y eviten cometer estos casos de justicia por mano propia.