Aumenta a $40 millones la recompensa por responsables de masacre en el Valle

Foto: Archivo referencial
Foto: Archivo referencial

Esta nuevo ataque dejó como saldo una mujer y dos hombres muertos

Tres muertos y tres heridos fue el saldo que dejó un ataque armado registrado en la tarde de este lunes, 1 de agosto, en el municipio de Toro, ubicado en el norte del departamento del Valle del Cauca.

El hecho violento se registró al interior de un establecimiento conocido como La Barra, hasta donde dos sujetos armados llegaron y empezaron a disparar de manera indiscriminada.

Las víctimas fueron una mujer y dos hombres, quienes departían al interior del sitio y murieron en el lugar de los hechos. Por su parte, los heridos fueron trasladados a un centro médico y todos se encuentran fuera de peligro.

El alcalde del municipio, Juan Carlos Escudero informó, tras la realización de un consejo extraordinario de seguridad, que las autoridades aumentaron a 40 millones de pesos la recompensa por responsables de la masacre.

Recomendado: Parlamentos de Venezuela y Colombia coordinan restablecimiento de relaciones

“Definimos cuatro estrategias: aumentar un cuadrante permanente en nuestro municipio, presentar el cartel de la silueta de los más buscados, un grupo especializado de Fiscalía y Policía para la investigación de este caso y el pago de recompensa, la Gobernación aporta $30 millones y el municipio $10 para un total de hasta $40 para quien nos brinde información de este hecho”, manifestó el alcalde.