Tres muertos y tres heridos dejó ataque armado en Toro, Valle del Cauca

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Tres muertos y tres heridos fue el saldo que dejó un ataque armado registrado en la tarde de este lunes, 1 de agosto, en el municipio de Toro, ubicado en el norte del departamento del Valle del Cauca.

El hecho violento se registró al interior de un establecimiento conocido como La Barra, hasta donde dos sujetos armados llegaron y empezaron a disparar de manera indiscriminada.

Recomendamos leer: Dura crítica de Fajardo a Gobierno Petro por inasistencia a sesión de la OEA contra Nicaragua

Las víctimas fueron una mujer y dos hombres, quienes departían al interior del sitio y murieron en el lugar de los hechos. Por su parte, los heridos fueron trasladados a un centro médico y todos se encuentran fuera de peligro.

Según las primeras hipótesis, al parecer el ataque iría dirigido en contra de la mujer, quien se encontraba en el pueblo para disfrutar de las fiestas que se desarrollaron durante este puente festivo.

Recomendamos leer: Crudo relato: Policías narran cómo coronel habría asesinado a tres jóvenes a sangre fría

Se designó un grupo especial de investigación criminal e inteligencia articulados con la Fiscalía General de la Nación para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho“, indicó el coronel Ever Gómez, comandante de la Policía del Valle.

El alto oficial también anunció una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien brinde información que permita la identificación y captura de los homicidas.