Representante Jennifer Arias habla sobre las fotos que circulan en las redes sociales

Foto: @Jenifferariasf
Foto: @Jenifferariasf

El pasado 20 de julio, fue elegida la representante Jennifer Arias Falla, como presidente de la corporación para el periodo 2021-2022, hecho que generó inconformidad en algunos sectores políticos.

Sin embargo, lo que se ha convertido en tema de conversación son unas fotos de la parlamentaria por el departamento del Meta, en las que se ve portando un arma de juguete.

Respecto a las fotos, la representante Arias, señaló que no recuerda muy bien el contexto de las fotos y que le parece increíble que no se esté hablando de los temas importantes del país.

Ver también:Polémica en redes por foto de la presidenta de la Cámara de Representantes con pistola

“No recuerdo mucho de cuándo me tomaron esa foto o el contexto de la foto, simplemente es una foto que uno se toma cuando está joven, tenía como unos 26 años, ni si quiera sé de dónde la sacaran porque ni yo tengo la foto” dijo la representante

También explicó que por un tiempo fue modelo y señorita Meta y que aunque no recuerde con mucha precisión el ambiente de la foto, ella cree que fue en un estudio fotográfico.

Recomendamos leer: Consejo de Estado reiteró la inhabilidad de 18 contra María del Pilar Hurtado por las chuzadas del DAS

“Hay un sentimiento machista alrededor del nombramiento de una mujer joven de la provincia como presidenta de la Cámara de Representantes y por supuesto al partido que represento, el Centro Democrático, también tiene algunas personas que le encanta atacar a cualquiera del partido” sostuvo Arias en Blu Radio

Igualmente, señaló que no se puede seguir estigmatizando a las mujeres “yo fui modelo, entonces yo no estoy clasificada a ser presidente a la Cámara. No puede ser ese mensaje que le mandamos a las niñas y a las jóvenes, entonces una niña no puedo ser reina y también querer ser científica”