¡SE CREYÓ SPIDER-MAN! El momento en que un hombre escala un edificio de 60 pisos (VIDEO)

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

El activista fue identificado como Maison Deschamps, en los EE.UU. San Francisco, California, en el edificio de Salerforce Tower

El hecho ocurrió el pasado 3 de mayo, cuando en video quedó captado el momento en que un hombre quién se identificó como ‘Spider-Man Pro-vida’ tomó la decisión de escalar la Torre Salesforce Tower de 60 pisos. Lo impresionante es que el joven lo sube sin protección alguna.

El individuo aprovechó la ocasión y subió el rascacielos de 326 metros de altura, y allí denunció a través de su cuenta en Instagram, a un médico que supuestamente realiza abortos en su clínica en Washington.

Le recomendamos leer: ¡DE PELOS! Estudiantes prenden fuego al cabello de su compañero en Envigado (VIDEO)

Al llegar a la cima del rascacielos, alrededor de las 11 de la mañana, el joven, quería simpatizar a toda la sociedad por un video que público en sus cuenta de Instagram.

También compartió que el hecho de su escala era para recaudar fondos, para así lograr ayudar a las mujeres para que no “maten” a sus “bebés”, al mismo tiempo denunció al Doctor Cesare Santangelo por realizar abortos en su clínica.

Le recomendamos leer: Detenida una chica de 19 años por apuntar con luz láser a un avión en Florida

De acuerdo con medios de EE.UU., a Deschamps le gustan las actividades al aire libre y a los 16 años empezó su afición por escalar. Al parecer no es la primera ocasión que escala un edificio, pues en agosto de 2021 escaló el Hotel Aria en Las Vegas para protestar por las restricciones contra el Covid-19.