Sin alumbrado público permanece vía principal de Floridablanca-Santander luego de que se robaran 14 postes de luz

Postes de luz

Habitantes del barrio El Bosque, denunciaron el hecho luego de que se percataron que se robaron 14 postes de luz en la vía de ingreso y salida por la transversal El Bosque al anillo vial

Así mismo, los residentes del sector aseguran que ni la policía se había percatado de los postes: “Se robaron los postes de alumbrado público, ni la policía sabía que los delincuentes se llevaron eso”. 

“Caminar por la vía es un peligro porque hasta las tapas de alcantarilla se la llevaron los ladrones” Yolanda Gómez, habitante de la zona.

Le recomendamos leer: Fue capturado alias ‘Plutarco’ quien es señalado de matar a una mujer en estado de embarazo y a otras dos personas

Las autoridades se mostraron sorprendidas por este hecho de inseguridad. Al parecer, según dice la comunidad, no se habían enterado del robo.

Jaime Ordoñez, Secretario del Interior de Floridablanca, se sorprendió frente a lo sucedido: “Esto nos sorprende, estos postes hacen parte de una obra que realizó el Área Metropolitana de Bucaramanga que es muy importante para nuestro municipio, nos preocupa”.

De esta manera, Ordoñez señaló que ya se comenzaron a hacer investigaciones, pues los implicados de los hechos al parecer serían el grupo “El cartel del cobre y el aluminio”.

Le recomendamos leer:Supersalud pide explicaciones por fallida eutanasia a Martha Sepúlveda