Stranger Things: 5 datos que debes saber del reestreno

Estrenger Things

Llega la cuarta temporada de la serie de Netflix. ¿Qué dicen los seguidores? ¿Qué debes recordar ante de ver Stranger Things 4?

Stranger Things regresa con la primera parte de su cuarta temporada y tenía a más de uno con la intriga de lo que pudiese suceder.

Los videos de expectativa y los diferentes anuncios previos que se hicieron a su estreno, dejaban mucho que pensar…

Lee también: Con graciosos memes reaccionan usuarios ante los “cachos” que le habría puesto Gerard Piqué a Shakira


Lo que deber saber de Stranger Thing

Llega la 4 temporada de la serie de eventos misteriosos en la búsqueda de un niño desaparecido. Foto: cortesía


Aquí van cinco cosas que debes recordar antes de ver Stranger Things 4:

1:  al final de la última temporada el grupo logro frustrar el complot soviético de construir una máquina para abrir un portal hacia el Upside Down, debajo del mall Starcourt en Hawkins. Parece bueno pero estamos seguros que los soviéticos tienen más cartas bajo la manga.


2: Durante la batalla con el Mind Flayer, eleven queda gravemente herida, se recupera, pero pierde sus poderes telequinéticos y se transforma en una adolescente normal. Bueno, algo así.

Le puede interesar: Con graciosos memes reaccionan usuarios ante los “cachos” que le habría puesto Gerard Piqué a Shakira

3. El hermano mayor de Max, Billy, fue poseído por el Mind Flayer, pero durante la batalla en el mall, Billy sacrifica su vida para salvar a su hermana y a sus amigos.

4. Durante todo el incidente del estallido de la máquina que abre el Upside Down, Hoopper parece explotar junto con la maquina cuando Joyce se ve obligada a detonarla.

5. La última cosa que hay que recordar: con todo lo que les pasó durante los últimos años, Joyce decide empacar con Will, Jonathan y eleven y mudarse lejos de Hawkins. ¿Puedes culparla?
 

Y bien, eso es todo. Estas listo para Stranger Things 4.