Celular plegable inspirado en “Pablo Escobar” sería una estafa

pablo-escobar-celular-cap-youtube

Foto: Captura de video

Un youtuber dio a conocer en sus redes sociales la “verdad” tras el popular celular plegable lanzado por el hermano de Pablo Escobar. Este video lo protagoniza el influencer Marques Brownlee, quien mostró que el dispositivo “Escobar Fold 2” solo se diferenciaba del celular original por unas calcomanías.

El celular que está valorado aproximadamente en US$ 399, tres veces más que el Galaxy Fold de Samgung, tiene en su fondo de pantalla una foto del narcotraficante y un sticker dorado que es de la compañía Escobar Inc, compañía fundada por el hermano de Pablo Escobar, quien intenta promocionar este dispositivo mediante influencers.

Marques Brownlee lanzó una advertencia a sus más de 10 mil suscriptores y a otros influencers para que no cayeran en esta modalidad de estafa, ya que el mismo se encarga de levantar con un cuchillo lo que hace “especial” al dispositivo.

Por su parte, muchos internautas han rechazado el lanzamiento de este dispositivo, haciendo alusión a un narcotraficante que le dio temor por muchos años al país, por lo que han pedido al mismo Samsung que retire este celular.