Tragedia en Medellín: Dos personas murieron atrapadas en un carro tras inundación

Imagen cortesía: @DAGRDMedellin
Imagen cortesía: @DAGRDMedellin

Un equipo de Bomberos encontró un carro que estaba sumergido en el agua y en su interior dos personas sin vida.

La temporada invernal sigue dejando víctimas mortales en diferentes partes del territorio nacional, en las últimas horas dos personas murieron tras quedar atrapadas al interior de un carro en medio de las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad de Medellín.

Le puede interesar: La mujer a la que sus 4 perros le salvaron la vida tras derrumbe en Rosas, Cauca

El hecho se presentó en el barrio Conquistadores donde un equipo de Bomberos atendía una de las inundaciones ocurridas en el deprimido vial, allí fue encontrado el vehículo y en el interior sus dos ocupantes sin signos vitales.

“Lamento informar que hemos encontrado un vehículo completamente sumergido en el deprimido de Conquistadores. En su interior se encuentra los cuerpos de personas sin vida”, informó a través de sus redes sociales el alcalde Daniel Quintero.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Le puede interesar: “Es un etnocidio”: Petro dice que comunidades se ven obligados a prostituir menores por comida

Además de esta situación, otras 23 personas resultaron heridas después de que varias estructuras de los alumbrados se desprendieran por las fuertes lluvias y cayeran encima de los ciudadanos, aunque todos se encuentran fuera de peligro, según informaron las autoridades.